Inicio

Bio 

Surgidos de la disolución de Sumo, banda que cambio el curso del Rock Nacional en los 80’s y con casi 30 años de carrera, Las Pelotas disfruta del reconocimiento a su incansable labor.

15 discos editados en forma independiente y shows que abarcan de norte a sur y de este a oeste del país, hacen que la llama que fuera encendida en noviembre de 1988 aun siga en pie.

Después de años de ardua labor, hoy en día la banda es considerada como numero de cierre de festivales tales como COSQUIN ROCK (única banda que se presento en sus 11 ediciones), QUILMES ROCK, PEPSI MUSIC, BARADERO ROCK, SAN PEDRO ROCK, GESSEL ROCK, etc., también se han presentado para los festejos del Bicentenario Patrio y en diferentes shows gratuitos y al aire libre organizados por intendencias y gobernaciones a lo largo y  ancho del país. Además de presentaciones multitudinarias de sus discos en lugares como Estadio Obras, Parque Sarmiento, Estadio de Ferro y Luna Park, siempre con excelentes criticas de los medios especializados.

En el plano internacional se cuentan visitas a España, Chile y Uruguay, con gran repercusión de público y de prensa.

Dentro del mismo plano han actuado de soportes de las visitas de AC /DC, Kiss, Die Toten Hosen entre otros y cuenta con el merito de ser la única banda que teloneo a The Rolling Stones en sus tres visitas a la Argentina, febrero 95, marzo 98 y febrero 2006 respectivamente, totalizando 10 shows junto a la mítica banda de Jagger y Richards.

En este 2011 continúan presentando “Vivo”, su último trabajo, un DVD en vivo de su reciente presentación en el Luna Park.